sábado, 18 de octubre de 2014

LA FURA DELS BAUS CON M.U.R.S.

Publicado el 18/10/2014
LA FURA DELS BAUS REGRESA A MOLINA CON SU ÚLTIMO MONTAJE “M.U.R.S.” el día 18-10-2014.
Será la experiencia de vivir en un mundo prototípico donde las premisas de las ciudades inteligentes se llevan hasta el límite.
El espectáculo incluirá todas las dimensiones de esta revolución, sin excepción: economía, movilidad, ecología, ciudadanía, gobernabilidad y vida digital.
http://www.lafura.com/
http://www.lafura.com/obras/m-u-r-s/
Para ver más vídeos de Rafael S. Naranjo:
https://www.youtube.com/channel/UCaTw...

1 comentario:

  1. Los asistentes al espectáculo de la Fura, nos quedamos un poco con la miel en los labios al observar que habían 4 finales simultáneos de la obra y sólo pudimos contemplar el de nuestra zona de color.
    Es M.U.R.S. una obra donde se nos habla de los muros tecnológicos, hemos sido capaces de derribar o suprimir distancias gracias a Internet, pero si hemos levantado estos muros y cada vez más grandes con las personas del tercer mundo. La tecnología, o el uso de ella, incluso dentro de nuestra propia sociedad levanta esos muros entre las clases sociales y dentro de ellas (si no tienes acceso a Internet, te limita a la consecución de un puesto de trabajo) De aquí que La Fura nos hable de estos muros digitales o tecnológicos, de hecho, para poder disfrutar plenamente de la representación se nos pedía el tener encendido nuestro móvil 3g, con la aplicación descargada.

    ResponderEliminar