miércoles, 7 de enero de 2015

EL ERROR MÁS COMUN DEL LÍDER (COMO CORREGIR)

Hola a todos, os recomiendo este vídeo, que de casualidad a llegado a mis manos a través de mi compañera Eva.
Dentro de las habilidades sociales, un apartado para los que se encuentran realizando un trabajo por cuenta ajena, es el reconocimiento de la labor como empleado. Es el trabajad@r parte esencial del engranaje de la empresa para el desarrollo de la misma. No sólo cuentan los resultados, es parte principal las personas que hacen posible esos resultados.
Aquí os dejo el link del vídeo del gorila a que hacen referencia:
https://www.youtube.com/watch?v=PbVYH8FCLvo
1) Contar los pases que hacen los chicos de blanco
2) Os habéis fijado en el gorila?
Recuperado de Youtube.
Autor: David Fischman

Liderazgo Animado: El error más común de los líderes


Publicado el 25 de mar. de 2013
Quiero compartir con ustedes este video que hice tiempo atrás y que demuestra gráficamente el error más común de la mayoría de los líderes y la manera en que podrían corregirlo. Espero les guste y, sobre todo, les sea de utilidad.
Vídeo recomendado por:  Victor Rodríguez (Director & Community Manager in Granadatur.es & Capacity.es,Agent of Tourist Development,Business & Marketing Management)
Y Eva María Jurado Rocha (compañera mía del curso de docencia de la formación profesional para el empleo, a la cual tengo mucho aprecio)
Perfil profesional de Eva: 

2 comentarios:

  1. Hola Rafa, soy Eva y me alegra verte inmerso en la edición, creación y comunicación de diversos artículos en tu blog. Sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias por el comentario, aproveche tu recomendación en linkedin y la subí al blog, la vi muy interesante.
      Desde aquí te mando un beso muy grande.
      Rafa

      Eliminar